Las velas y sus colores

Author: El Anden / Etiquetas:



LOS COLORES DE LAS VELAS

No use la misma vela para invocaciones distintas; une vez encendida para una intención específica, debe dejase consumir completamente, así sea en varias ocasiones para el mismo propósito.

Si además de la vela enciende también un incienso, esto es maravilloso para atraer los buenos elementos presentes en la naturaleza y sus abundantes beneficios.

AMARILLA: dinero, negocios, trabajo o profesión. Nos da la fuerza, el poder y la fe para trabajar y hacer buenos negocios que nos traerán dinero y riqueza material.

BLANCA: Pureza, verdad, espiritualidad, protección, paz, modestia, esperanza, de consagración, limpia el aura y curación espiritual. Para meditación. Sirve para todo tipo de trabajos, puede reemplazar a cualquier otro color.

DORADO: Riqueza, poder, lujos; al encender una vela dorada y una verde, hace que las relaciones comerciales y los negocios sean prósperos y abundantes.

PLATEADA: para los imposibles... pedidos muy difíciles de realizar. Se enciende para la mitigación o superación del mal, de las energías negativas y neutralizarlas, para encontrar la estabilidad, y también para eliminar lo negativo.

ROJO: Significa el amor y la pasión. Es el calor, la creación, la victoria, la innovación y la salud. Una vela roja se prende para atraer el amor y mantener viva la pasión. Protección y corte de energias negativas como la envidia.

CELESTE: Armonía y comunicación espiritual. Se lo relaciona con los ángeles y el mundo celestial. En los problemas familiares es un color de paz y armonía. Para ayudar a los niños y a los que pasan por una inestabilidad emocional. Es el color de la paz y la evolución espiritual.

FUCSIA: Este color es para casos en que se necesite aplacar a una persona soberbia o altanera. Tambien es usado para mantener un lugar libre y en paz de injerencias de personas molestas. Libera eficazmente a la vez que atrae actividades propicias para quien esté en sintonía con las actividades creativas.

ROSA: Este color es apropiado para ser usado en casos de armonía de parejas y sobre todo es potenciado por las mujeres cuando las encienden para atraer el amor. Es un color protector y benéfico en todos sus aspectos pues reúne el rojo vital con el blanco purificador, lo cual da por resultado un suave ajuste entre la fuerza y la dulzura.

VERDE: Es el color de la esperanza y la naturaleza creadora. El color verde se usa principalmente para atraer la buena salud, la estabilidad emocional y promover situaciones que requieran prosperidad. Destrabe

NEGRO:Representa el pecado y la maldad, el lado oscuro, turbio, maligno. Al unirse una vela negra con una blanca se evita que el mal deseado por otros nos surta efecto.

NARANJA:Da energía y protección. Se usa en casos de personas con fuertes depresiones. Rompe las sombras que nos rodean.. Favorece ascensos y cambios de trabajo.

MARRON:Para Dinero, Éxito y logros personales, para Juicios y trámites pendientes.

VIOLETA: es el color por excelencia de la transmutación o transformación del pasado o viejas actitudes.Es el color de la perseverancia, el sacrificio y la piedad. Este color trae tranquilidad, cordialidad y un ambiente de calma.

LILA:Para aliviar todas tus penas

AZUL:Actúa positivamente cuando queremos tranquilizar o ayudar a calmar a las personas enojadas.Es conveniente para aquellas personas que estudian o tienen un trabajo donde el nerviosismo es una constante.